+34 972 183 366 | fundacio@brugada.org

Nuestra causa

Desde su creación, la Fundación Brugada trabaja para promover la salud cardiovascular desde diferentes ámbitos. El objetivo es contribuir a la divulgación de los riesgos de muerte súbita en la población.

La investigación en genética cardiovascular es una apuesta clara para avanzar. Para ello, la Fundación Brugada establece colaboraciones multidisciplinarias con científicos de otras instituciones y universidades.

Además, el conocimiento adquirido durante todos estos años sirve de ayuda para asesorar sobre la implementación de métodos y campañas de prevención contra la muerte súbita a las autoridades sanitarias, instituciones y organizaciones diversas. También creen que una de las vías para fomentar la salud cardiovascular pasa por la formación de futuros investigadores y líderes en el campo de la biomedicina.

Con el fin de intervenir en todos los ámbitos posibles, la Fundación Brugada también trabaja en el desarrollo de nuevas herramientas para mejorar las estrategias de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Back to Top